SAL

SAL

martes, 5 de agosto de 2014

LA BENDICIÓN DE LA SUJECIÓN: PASTOR CHUY OLIVARES

El consejo de la Biblia nunca pasa de moda, nunca deja de ser vigente y está por encima de cualquier filosofía, psicología o pensamiento humano. Y la Biblia tiene mucho que decir para que la relación matrimonial funcione bien y sea una bendición para el hombre y para la mujer, tal como Dios lo diseñó. Desgraciadamente con el paso del tiempo se ha pervertido cada vez más esta honorable institución humana llamada matrimonio y aún mujeres y hombres que profesan ser creyentes en Cristo y en la Biblia sufren los estragos de la misma manera que los matrimonios de incrédulos por no atender al mejor consejo que existe para las familias que es la Palabra de Dios.
En esta predicación el Pastor Chuy Olivares expone de manera clara, amena y apegado a las escrituras el principio de la sujeción en el matrimonio; es un vaso de agua fresca para las familias en este tiempo de sequedad espiritual y apostasía.

sábado, 2 de agosto de 2014

SEÑALES EVIDENTES DE QUE NOS ESTAMOS ACERCANDO AL CUMPLIMIENTO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS PREVIOS AL REGRESO DE JESUCRISTO A LA TIERRA



“De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se ha puesto tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que él está cerca, a las puertas”.
(Mateo 24:32-33)
La deteriorada condición social, política, económica y moral que predomina en el mundo, el dramático aumento del terrorismo y la violencia en todas sus facetas y la gran cantidad de desastres naturales que están azotando cada vez a más países y alcanzando máximos históricos están haciendo que muchas personas alrededor del mundo comiencen a preguntarse qué está ocurriendo, qué está pasando, porqué parece que el mundo se viene abajo, ¿será el fin del mundo?, ¿será la extinción de la raza humana y de la vida en el planeta sin ningún sentido trascendental?
Es mi convicción que la Biblia tiene las respuestas para entender lo que está pasando y lo que podría venir en un futuro no muy distante, y todo verdadero cristiano debe tener una noción clara que brinde respuestas y esperanza a un mundo confuso y turbado por la descomposición e incertidumbre que cada vez se hacen más evidentes en todo el planeta.